Atención Domiciliaria

Nos enfocamos en la prestación de servicios domiciliarios orientados a la disminución de las estancias hospitalarias y complicaciones derivadas de estas. Hemos impactado satisfactoriamente en muchos hogares, lo que nos ha permitido fortalecer el vínculo paciente – familiar – profesional de salud.

Medicina General

Enfermería

Psicología

Curaciones

Trabajo Social

Nutrición Enteral

Ventilación Mecánica

Cuidadores

Terapias

Administración de Medicamentos

ha creado los mejores planes para brindarte el mejor bienestar en salud desde tu hogar. ¡Conócelos!

Usuario, recuerde que…

La responsabilidad de atención de urgencias está a cargo de la EPS a la que pertenece
La atención se realiza a través de entrevista, examen físico, formulación de medicamentos, insumos y otros servicios médicos requeridos.
 La atención se da en periodo mensual, bimensual y trimestral, según médico. Las visitas de control deben cumplirse en un plazo de hasta 3 días hábiles antes y después de la última fecha de visita. El promedio de la duración de la visita oscila entre 20 y 40 minutos, el tiempo no está establecido.
 Los servicios de enfermería se prestan en el tiempo establecido por el médico de acuerdo con su criterio.
Los servicios de enfermería incluyen únicamente higiene, alimentación, cambios de posición, movilización, administración de medicamentos, curaciones. El auxiliar de enfermería por ningún motivo debe cumplir con funciones diferentes a su profesión como labores domésticas en el domicilio del paciente.
El profesional de terapias de las diferentes especialidades realizará la atención de acuerdo con el plan establecido por el médico tratante. Su horario no está establecido, sin embargo, tendrá la responsabilidad de dar cumplimiento en la realización de la terapia asignada y su duración dependerá del tipo de terapia y del caso particular del paciente de acuerdo con los requerimientos en salud.

Ubicación

Dirección:

Sede principal, Calle 32A No. 31-02 B/Colombia

Teléfonos

Fijos: (602)2660091 - (602)2660092 -  (602)2660093

Celular: 313 791 0887

Línea Gratuita: 018000189670

Emails:

recepcion@todomed.co