Solicita tu historia clínica por correo electrónico

Realice su solicitud al correo electrónico: siau@todomed.co
Para realizar la solicitud, por favor tenga en cuenta los siguientes casos:

Si usted es el paciente debe tener en cuenta el envío de los siguientes documentos:

  • Diligencie el formato de solicitud para la entrega de la historia clínica firmado por el paciente especificando lo que necesita y su finalidad. Por favor especificar el rango de fecha.
  • Registre en el formato que la historia clínica sea enviada por correo electrónico y especifique el correo autorizado.
  • Cédula del paciente.

Si el paciente es menor de edad y/o una persona con discapacidad debe tener en cuenta el envío de los siguientes documentos:

  • Diligencie el formato de solicitud de historia clínica firmado por el solicitante (acudiente), especificando lo que necesita y su finalidad.
  • Documento actualizado que certifique el parentesco con el menor.
  • Registre en el formato que la historia clínica sea enviada por correo electrónico y especifique el correo autorizado.
  • Cédula del acudiente, documento de identificación del menor y/o persona con discapacidad.

Si usted no es el paciente debe tener encuentra el envío de los siguientes documentos:

  • Diligencie el formato de autorización a terceros firmado por el paciente, especificando lo que necesita y su finalidad.
  • Registre en el formato que la historia clínica sea enviada por correo electrónico y especifique el correo autorizado.
  • Cédula del paciente y de la persona autorizada.

Si el paciente es fallecido debe tener en cuenta el envío de los siguientes documentos:

  • Diligencie el formato de solicitud de la historia clínica.
  • Documento que certifique el parentesco según aplique:
    * Padres, hermanos o hijos: registro civil de nacimiento.
    * Esposos: registro civil de matrimonio (vigencia máxima de 3 meses).
    * Pareja: declaración extrajuicio de convivencia, firmado por el solicitante y un testigo, más el registro del nacimiento en caso de tener hijos en común con el paciente (vigencia máxima de 3 meses).
  • Cédula del paciente y del solicitante.
  • Certificado de defunción – No aplica para pacientes fallecidos en las sedes de Salud Mental y Atención Domiciliara (ventilación mecánica intramural).