SIAU

Sistema de Atención e Información al Usuario

¿Qué es el SIAU?

Nuestro Sistema de Información y Atención al Usuario, es una herramienta que permite verificar y promover el cumplimiento de los derechos y deberes del usuario, atiende y tramita peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones recibidas por medio de nuestros canales de atención. Mide la satisfacción del usuario y cliente centrado en el paciente y en la calidad, humanización y seguridad en la atención prestada.

Guías del usuario

¿Qué es un P.Q.R.S.F?

Peticiones | Quejas | Reclamos | Sugerencias | Felicitaciones

PETICIONES: Solicitudes verbal o escrita para resolver una inquietud especifica frente a la prestación del servicio. Es una solicitud o requerimiento de una acción.

QUEJA: Expresión de insatisfacción hecha a una persona o un grupo de personas de una organización, quienes de manera expresa relatan presuntas violaciones a los derechos humanos en agravio de usuarios/pacientes/cuidadores primarios.

RECLAMO: Oposiciones que se formulan a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen al cliente interno como externo.

SUGERENCIA: Comunicación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o a la gestión de la institución.

FELICITACIÓN: Es la manifestación positiva de un ciudadano acerca de los servicios que le brinda.

¿Cómo presentar un P.Q.R.S.F?

1. Contáctenos

Punto de atención al cliente – Oficina principal
Calle 32A No. 31 – 02 B/Colombia – Palmira.
Teléfono: (602) 2660090 – 91 – 92 – 93 Ext. 215
Whatsapp: 312 353 6325 – 314 511 3271
Correo electrónico: pqrs@todomed.cosiau@todomed.co
Página web: www.todomed.co
Derechos de petición, acción de tutela y cartas.
Buzones de sugerencias ubicados en nuestras unidades.
Línea gratuita: 01 8000189670

2. Cuéntenos su PQRSF

Identificar la necesidad del usuario o cliente

3. Gestión y respuesta

Las PQRSF serán atendidas en los términos establecidos por la ley.

Radica aquí tu P.Q.R.S.F

Tipo de remitente

2 + 2 =

Ubicación

Dirección:

Sede principal, Calle 32A No. 31-02 B/Colombia

Teléfonos

Fijos: (602) 2660090 – 91 – 92 – 93 Ext. 215

Celular: 313 791 0887

Línea Gratuita: 018000189670

Emails:

recepcion@todomed.co